Nace Madres Soñadoras

Primer episodio del podcast madres soñadoras para madres que necesitan recuperarse y aprender a priorizarse de nuevo a través de herramientas y cambio de hábitos.

Nace Madres Soñadoras

Hola, soy Marta y estoy emocionada de presentar el primer episodio de mi podcast, "Madres Soñadoras". Mi idea con este episodio piloto es poder hablar sobre por qué estoy aquí, quién soy y cómo llegué a este punto en mi vida.

Desde pequeña, he tenido una infancia diferente a la de muchos otros niños. A los 12 años, sufrí una lesión medular que me incapacitó temporalmente. Aprendí muchas lecciones valiosas sobre la resiliencia y la superación personal a una edad muy temprana.

Después de graduarme en Magisterio, trabajé en diferentes colegios pero me di cuenta de que no era para mí. Así que en 2013 decidí emprender ayudando a otras mujeres a ser su mejor versión a través del cuidado personal y el maquillaje. Comencé a compartir mis conocimientos en YouTube y recibí una gran acogida. Esto me permitió viajar por toda España impartiendo clases y ayudando a muchas novias a brillar en su día especial.

En 2015, me quedé embarazada de mi primer hijo y aunque seguí trabajando duro, no me detuve. Dos años más tarde, nació mi segundo hijo y seguí adelante con mi negocio. Pero finalmente llegué a un punto en el que me sentí abrumada y caí en una profunda depresión. Me sentí tan mal conmigo misma que llegué a creer que era tóxica para mis hijos y que ellos estarían mejor sin mí.

Así que comencé terapia y me di cuenta de que necesitaba cambiar muchas cosas en mi vida. Quería ser una mejor madre y persona, y eso significaba cuidar de mí misma y de mis necesidades. Ahí comenzó mi aprendizaje y sanación.

Te dejo aquí el epidosio completo y recuerda que puedes comentar y valorar mi contenido en la plataforma que elijas para escucharme y también en este post.

Sobre mí y el por qué nace Madres Soñadoras, es este primer episodio del podcast.

Retomo con muuuuuchas ganas el formato podcast y también este blog, porque realmente tengo mucho que contar y mucho que ofrecer para que tú, mamá y mujer, no te abandones como lo hice yo y tengas las herramientas para priorizarte y autocuidarte desde el principio.

No olvides sumarte a la comunidad desde aquí para estar al tanto de todo lo que vaya compartiendo y no perderte nada.

¡Esto arranca, soñadoras!

Con mucho cariño,

Marta.