La importancia de reconectar con la niña interior

En este episodio, vamos a reconectar con la niña interior. Es la segunda visualización que me atrevo a grabar, porque sí, yo también tengo mis creencias limitantes, pero lo estoy disfrutando.

niña interior visualización

Cada vez que he dado espacio a mi niña interior, han surgido momentos maravillos, emocionantes y muy sanadores.

Sé lo difícil que es encontrar tiempo para nosotras mismas. Con todas las responsabilidades que tenemos como madres, mujeres, amigas, trabajadoras, y demás roles que desempeñamos, a menudo nos quedamos sin tiempo para cuidar de nuestra propia salud mental y emocional.

Por eso quiero invitaros a dedicar unos minutos al día para reconectar con vuestra niña interior. Puede parecer una tarea insignificante, pero confiad en mí, ¡es increíblemente poderosa!

Al conectarnos con nuestra niña interior, podemos sanar heridas emocionales, recuperar nuestra creatividad y nuestra alegría de vivir, y ganar confianza en nosotras mismas como mujeres.

Si no sabéis cómo empezar, os invito a escuchar mi último episodio del podcast donde os guiaré en una visualización para conectarse con su niña interior.

Para que la experiencia sea verdaderamente efectiva, os recomiendo encontrar un espacio tranquilo y sin interrupciones, donde podáis relajaros y dejaros llevar por la meditación.

Dedicad unos minutos a reconectar con esa parte de vosotras mismas que a veces olvidamos en nuestra rutina diaria. Veréis cómo os ayuda a sentiros más seguras, a tener más confianza en vosotras mismas y a enfrentar cualquier situación con más fuerza y determinación.

También puedes encontrar los episodios en Spotify, si lo prefieres.

No os olvidéis de dedicar tiempo para vosotras mismas, es la clave para disfrutar de la maternidad, ¡de la vida!

¡Somos mujeres poderosas y merecemos sentirnos empoderadas todos los días!

¡Un abrazo fuerte!

Marta.