Hace 24 años de mi lesión

En este episodio te hablo de mi gran historia de superación. Así, con humor y amor para que no se haga demasiado emotivo, aunque el tema fue (y es) duro. Prepárate un café y nos vemos en el podcast.

Hace 24 años de mi lesión
Photo by Melissa Askew / Unsplash

Hoy me abro bastante y os cuento un episodio bastante duro de mi vida. Quizá el más duro. Una dosis de realidad en este episodio para terminar el año, pero con humor y amor. Tampoco es cuestión de ponerse demasiado dramática, que como os cuento en el episodio del podcast, ya la vida lo es por sí sola en muchas ocasiones.

Quizá te inspire, te parezca emotivo o no te ocasione nada en absoluto. De cualquier forma, está bien. Es mi historia y quería contarla hoy así.

Fluyendo y tal.

Desde los 9 años estuvieron controlándome la espalda porque era bastante curiosa para esa edad. Un quiste en la zona de las lumbares, una desviación en las dorsales y una cavidad síndrome de Arnold Chiari en cervicales. Todo muy divertido en mi infancia.

Imagínate, resonancias interminables con contraste cada poco tiempo hasta que la cosa se puso fea y me operaron a un mes de cumplir los 13. Navidades en el hospital incluidas. Pero eso te lo cuento mejor en el episodio del podcast.

Ya sabes que si te apetece verme, pues puedes hacerlo en YouTube.

Nada, poco más que contarte por hoy, porque estoy viniéndome arriba con más historietas en las cartas que os mando a todas las soñadoras que estáis en mi lista de correos.

¡Por allí te cuento más! Y por cierto, estate atenta a la bandeja de entrada porque en nada, te mando algo chulo.

Abrazo grande y espero que no te gasten muchas inocentadas hoy! (o sí, pero de buen gusto!)

Marta.