Makeup for you - Tour España

Makeup for you - Tour España

100.00

A partir de Septiembre 2019, comienzo lo que yo llamo mi “Tour por España” y es que vuelvo a meter todo mi maquillaje en una maleta y pienso recorrerme media geografía española para llegar con mis pinceles a todas vosotras.

MI OBJETIVO

Que aprendas a sacarte el mayor partido en tu día a día y en ocasiones especiales. Que conectes con tu belleza natural realzando lo bonito y no queriendo esconder lo que no te gusta tanto. Eres bonita y el mundo debe saberlo. El maquillaje no es más que una herramienta para disfrutar, para dar rienda suelta a nuestra creatividad y para ayudarnos a pisar fuerte allá por donde vayamos.

Y eso es lo que yo quiero transmitirte en el curso presencial de 4h que he preparado pensado y diseñado para pasarlo bien, para compartir maquillaje, trucos, técnica y sobre todo, para que sea inolvidable y te vayas con muchísimas nociones sobre tu rostro para sentirte bella cada día con muy pocos pasos.

El curso se impartirá en el centro de las ciudades a las que iré y el lugar exacto se informará unos días antes de la fecha a las que tengan su plaza asegurada.

Puedes comprar tantas plazas como quieras, para ti y para tus amigas o familiares. Si sois más de 2, tendréis un 5% de descuento cada una que os reembolsaré una vez compréis las plazas.

El grupo máximo será de 8 alumnas y no necesitas nada para realizarlo, sólo ganas y mucho entusiasmo por el maquillaje. No es necesario que tengas ninguna noción previa. Incluso puedes venir si ya te dedicas a esto y quieres aprender de otra compañera. Así que no te preocupes por el nivel, ¡todas sois bienvenidas!

¿QUÉ VAMOS A VER?

PIEL PERFECTA Y DOS MAQUILLAJES DE OJOS: LUMINOSO Y AHUMADO

aprenderás a sacarte partido en tu día a día, a conseguir una técnica limpia y rápida para tus mañanas y además, conocerás las necesidades de tu piel y a utilizar tus propios productos.

TEMÁTICA:

  • Necesidades de la piel, tipo de piel, cuidado de la piel y cómo conseguir un maquillaje perfecto y de larga duración gracias a cómo preparamos la piel.

  • Cómo aplicar la base de maquillaje fluida con brocha/esponja y cómo hacer que ésta sea de larga duración con productos de acabado (polvos, spray).

  • Trabajar el contorno de los ojos con un par de ejercicios faciales que ayudarán a que la zona esté más tonificada y joven (yoga facial por el método de Facial Yoga Plan) y cómo mejorar la zona con correcciones.

  • Contorneado del rostro: luz y profundidad y dimensión con iluminador, bronceador y rubor.

  • Maquillaje de ojos sencillo donde enmarcar la mirada, potenciar la luz en el párpado, la expresión del ojo (delineado sencillo) y resaltar el conjunto con máscara de pestañas.

  • Maquillaje de ojos Ahumado clásico. Aprenderemos cómo hacer un ahumado paso a paso, de larga duración, cómo aplicar los productos y cómo adaptarlo a tu forma de ojo.

  • EXCEPCIÓN: Madrid 17 de Noviembre la temática será Eyeliner y Labio Rojo definido para antiguas alumnas o para quien quiera aprender esta técnica.

DURACIÓN:

Serán 4 horas prácticas desde el primer momento. El material está todo incluido aunque quizá os pida que os llevéis un espejo de mesa (tipo IKEA).

Es IMPORTANTE que elijas qué día quieres en el formulario que encontrarás en el proceso de compra.

Haremos un pequeño descanso después de las 2 primeras horas para merendar juntas. Indícame en el formulario de compra si tienes alguna intolerancia o alergia alimenticia.

CANCELACIÓN:

En caso de que no puedas asistir al curso, el importe no se reembolsará, pero podrás asistir a otros presenciales que programe en tu ciudad o en otra, o tener un curso online conmigo personalizado vía Hangout.

Quantity:
¡Comprar mi plaza!