MADRID 25 MAYO

MADRID 25 MAYO

90.00 100.00

PIEL PERFECTA Y DOS MAQUILLAJES DE OJOS: LUMINOSO Y AHUMADO

El próximo 25 de Mayo estaré en Madrid impartiendo un taller de 4 horas (15:00-19:00) de duración donde aprenderás a sacarte partido en tu día a día, a conseguir una técnica limpia y rápida para tus mañanas y además, conocerás las necesidades de tu piel y a utilizar tus propios productos.

TEMÁTICA:

  • Necesidades de la piel, tipo de piel, cuidado de la piel y cómo conseguir un maquillaje perfecto y de larga duración gracias a cómo preparamos la piel.

  • Cómo aplicar la base de maquillaje fluida con brocha/esponja y cómo hacer que ésta sea de larga duración con productos de acabado (polvos, spray).

  • Trabajar el contorno de los ojos con un par de ejercicios faciales que ayudarán a que la zona esté más tonificada y joven (yoga facial por el método de Facial Yoga Plan) y cómo mejorar la zona con correcciones.

  • Contorneado del rostro: luz y profundidad y dimensión con iluminador, bronceador y rubor.

  • Maquillaje de ojos sencillo donde enmarcar la mirada, potenciar la luz en el párpado, la expresión del ojo (delineado sencillo) y resaltar el conjunto con máscara de pestañas.

  • Maquillaje de ojos Ahumado clásico. Aprenderemos cómo hacer un ahumado paso a paso, de larga duración, cómo aplicar los productos y cómo adaptarlo a tu forma de ojo.

DURACIÓN:

Serán 4 horas prácticas desde el primer momento. El material está todo incluido aunque quizá os pida que os llevéis un espejo de mesa (tipo IKEA).

LUGAR y PLAZAS:

En Madrid centro, el sitio está aún por confirmar. Se mandará toda la información a las asistentes por email. Serán máximo 4 alumnas.

REQUISITOS:

Ninguno! Sólo debes tener ganas de aprender e ilusión. El nivel es para todas, sin necesidad de tener nociones previas de maquillaje.

HORARIO:

15:00-19:00 el 25 de Mayo de 2019. Haremos un pequeño descanso después de las 2 primeras horas para merendar juntas. Indícame en el formulario de compra si tienes alguna intolerancia o alergia alimenticia.

REGALO:

Puedes comprar el curso y regalárselo a otra persona indicándomelo en el proceso de compra con el nombre completo de la persona que vaya a asistir.

CANCELACIÓN:

En caso de que no puedas asistir al curso, el importe no se reembolsará, pero podrás asistir a otros presenciales que programe en tu ciudad o en otra, o tener un curso online conmigo personalizado vía Hangout.

Quantity:
Add To Cart