NOVIAS

Para mí, como Maquilladora Profesional, poder ser parte del día más importante de tu vida, me hace sentir especial y por ello mi principal objetivo es hacerte sentir única.
No hay nada más bonito que la sonrisa de una novia, irradiando luz y felicidad.

Mi misión en tu día es que no te preocupes de nada porque estarás perfecta en cada momento, potenciando tu belleza natural tal y como hayas imaginado para ese día.

Estaré contigo desde mucho antes del gran día mimándote y preparándolo todo para que sea inolvidable.

El maquillaje es clave en un día así, no sólo porque estarás más radiante que nunca, sino porque todos te mirarán a la cara, a los ojos; y tu piel y tu mirada deben hablar por sí solos.

Por ello, el pack de Novias que propongo está creado en base a mi experiencia durante estos años, lo que creo importante e imprescindible como es una buena preparación de la piel para el maquillaje, un cuidado diseño de cejas y una gama cromática acorde con tu estilo y tus facciones.

 

Maquillaje realizado por mí. Bridalada Temporada Novias 2017.

Maquillaje realizado por mí. Bridalada Temporada Novias 2017.

NOVIA vip

Servicio para la Novia que incluye:

Entrevista previa en Madrid, Prueba de novia 'vip', diseño de cejas y mantenimiento hasta el día 'B', preparación de la piel con vitaminas y principios activos de primera calidad, maquillaje de rostro radiante y acorde a tus facciones completamente personalizado con aplicación de pestañas, productos de larga duración y 'Kit de retoque' valorado en más de 30€ para que no te preocupes de nada en tu gran día.

Productos de Maquillaje de larga duración siempre de primeras marcas: MAC, NARS, Urban Decay, Bobbi Brown, Kiehl ́s, Esteé Lauder...


PEINADO

Recogido bajo estilo messy con trenzas en los laterales.

Recogido bajo estilo messy con trenzas en los laterales.

Además de Maquilladora Profesional, soy Estilista de Peinado especializada en novias, bodas y eventos. Conmigo, puedes tener el pack completo de Makeup + Hair a un precio especial si decides que sea yo quién se encargue de los dos servicios en tu gran día.

Para el novio

Laura, Julio 2017. Maquillaje y peinado realizado por mí

Laura, Julio 2017. Maquillaje y peinado realizado por mí

Retoque para book fotográfico

Me quedo con vosotros hasta el reportaje fotográfico y os retoco para que estéis perfectos en las fotos que os recordarán el día más especial de vuestras vidas.

Maquillaje realizado por mí. Bridalada Temporada Novias 2017.

Maquillaje realizado por mí. Bridalada Temporada Novias 2017.

Gastos de desplazamiento incluidos en Comunidad de Madrid. Resto de destinos, consultar por desplazamiento. Si estuviera a más de 150km, habría que añadir el alojamiento.
Imagina cómo te gustaría lucir ese día, y yo lo haré posible.

PIDe PRESUPUESTO PARA TU BODA

Nombre *
Nombre
Interesada en el maquillaje de boda *
Elige el servicio en el que estés interesada:
Fecha de la boda *
Fecha de la boda
 

Maquillaje para el novio con retoque de brillos e imperfecciones, reducir el poro visible y ayudar a que su aspecto global mejore sobre todo para las fotos.

Regalo: Diseño de cejas para hombre.

Maquillaje y peinado realizado por mí.

Maquillaje y peinado realizado por mí.


Todas las fotos que se muestran en la página, son de trabajos realizados por mí.