Más densidad y volumen para el pelo

He tenido la oportunidad de conocer un nuevo lanzamiento para el pelo destinado a todas aquellas personas que les preocupe la densidad y el volumen del cabello: Toppik

Toppik llega a mí como profesional del maquillaje y es que, aunque os parezca mentira, muchas veces he "maquillado" el cuero cabelludo para intentar disimular las zonas más claras y despobladas del cuero cabelludo; sobre todo en madrinas y mamás de novias, pero también novios que empiezan a tener menos densidad del cabello. 

Y hasta ahora no tenía más que mi brochita de detalle y la sombra negra o marrón mate de ojos. Pero por fin llega un maquillaje para el pelo, pensado exclusivamente para este fin y con una composición realmente interesante. Toppik está formulado con microfibras de keratina orgánica, lo que hace que al aplicarlo sobre el cuero cabelludo, el producto sea imperceptible, ya que la keratina es parte de la composición de nuestro cabello. Además, las proteínas de la keratina se adhieren y enlazan de forma natural a las fibras de nuestro pelo. Está súper pensado para que realmente, aunque mires de cerca, no se vea.

Por suerte, no hay que estudiar manuales de cómo usarlo ni nada por el estilo porque es realmente fácil. Las microfibras las encontramos en un tarrito que tiene un dispensador en "rejilla", como si fuese un especiero, y cae de manera uniforme y sin posibilidad de que la liemos o caiga demasiada cantidad de golpe. 

IMG_5934.JPG

Una vez hemos conseguido el efecto que queremos, aplicamos un Spray que ayuda a que se fije y se adhiera aún más. Es muy sencillo de aplicar e igualmente de retirar, puesto que con un lavado con el champú habitual, se quitará todo el producto. 

IMG_5932.JPG

Como podéis imaginar, es un producto unisex, y Toppik ha pensado en todos los colores de cabello. Existe una amplia gama, desde rubios platino incluso blancos, hasta morenos pasando por todo tipo de castaños. Así que seguro que si os interesa, encontraréis vuestro tono.

A mí, como profesional, me ha encantado el producto y sin duda, lo llevo en mi maletín para ayudar a disimular esas zonas que clarean en el cuero cabelludo de mis clientes. Pero en casa, también nos ha resultado súper interesante, mi chico está encantado y aquí también podéis ver su antes y después:

Aunque es más evidente, en mí también se puede ver diferencia, sobre todo, en el inicio del cabello, para dar más dimensión al rostro y estructurar el comienzo del pelo.

Y vosotros, ¿utilizarías un producto como Toppik de manera habitual? ¿Os lo plantearíais para eventos puntuales como bodas o algún otro acontecimiento social?

¡Contadme!

 

Marta Frutos