Revolución para las mujeres: Copa Menstrual que se vacía sola

Eureka Cup

Comodidad para todas.

Por fin, lo estábamos pidiendo a gritos, que nos solucionasen la vida en cuando a nuestra menstruación se refiere. Las copas llegaron a mí hace ya bastante pero sentía que no terminaba de encontrar la solución cuando estoy fuera de casa.

Eso se acabó. Llega Eureka de Sensual Intim para hacernos la vida más fácil, más sencilla y sobre todo, ¡más higiénica!

eureka blog4.JPG

En el vídeo os explico todo todito para que no perdáis detalle.



Como podéis ver, tiene la forma de cualquier copa menstrual pero tiene la novedad de que se vacía sola. Gracias a su cánula, esta copa menstrual no necesita salir de nuestra vagina para vaciarla. Por lo que es una comodidad absoluta a la hora de salir de casa (o sin salir, también os lo digo :P)

Suave suavita por su silicona médica, se adapta perfectamente a cualquier vagina. Es una copa menstrual de talla única que se dobla fácilmente para introducirla y una vez dentro, se abre sin dificultad para hacer vacío y retener todo el flujo menstrual. Una vez dentro, debemos también introducir la cánula hacia arriba para evitar escapes.


Cuando esté llena, para vaciarla, simplemente debemos bajar la cánula, dejar que se vacíe y volver a subirla. Facilísimo, ¿verdad?

 Podéis ver en el dibujo cómo queda la copa una vez introducida.

Podéis ver en el dibujo cómo queda la copa una vez introducida.

Creo que es un gran invento de por sí y que esta copa menstrual revolucionaria, nos va a hacer los días de regla muchísimo más cómodos y sencillos.

Aprovechad el Black Friday porque en Sensual Intim hacen un 25% de descuento con el código ‘Black!‘

Contadme, ¿sois usuarias habituales de la copa menstrual o preferís los tampones/compresas? Si la respuesta es negativa, quizá es porque os da cierto miedo o reticencia su comodidad y funcionamiento? Yo desde aquí, os animo muchísimo a que os vengáis al lado de las copas menstruales :)

Marta Frutos