Novias: Preparar la piel

Seguro que si estás preparando tu boda, todos los detalles serán importantes a la hora de organizarlo todo al dedillo y que no se olvide nada. El sitio, las invitaciones, el menú, las flores, el maquillador... Pero por norma general, muchas novias se olvidan de preparar su piel para su gran día.

 

La piel, habitualmente tarda entre 28 y 30 días en regenerarse por lo que es un aspecto que os aconsejo no dejéis para el último momento. Seguro que muchas de vosotras seguís una buena rutina facial, pero para otras, los 3 pasos mañana y noche os suena casi a chino. He querido hacer este post porque me ha pasado al conocer a muchas de mis novias. Por suerte, con casi todas hemos tenido margen para darle un cambio a la piel y que se note de manera considerable el día B.

 

Bridalada en mis manos :)

Bridalada en mis manos :)

¿Qué es lo que aconsejo?

Para hacerte un estudio de tu piel y recomendarte los mejores productos adaptados a ti, naturalmente tendría que tenerte delante, tocar tu piel, observarla y a partir de ahí, hacerte el listado de pasos y productos necesarios para equilibrarla e hidratarla para que luzca radiante. No obstante, si no tienes la posibilidad de tener ese ratito conmigo, siempre te puedo asesorar vía email o Skype. Infórmate mandándome un email a hola@martafrutos.es

Lo ideal sería que siguieras una rutina facial mañana y noche donde el limpiador de rostro, el contorno de ojos y la hidratante, no faltasen en ella. Por supuesto, todo lo que añadas, mejor que mejor, como tónico, sérum, mascarillas, exfoliantes... Parece mucho, pero una vez le cogemos el gusto, es como un ritual diario de mimos para nosotras mismas y creedme que se agradece mucho.

Otro punto muy importante es que bebas agua suficiente, al menos 1,5L al día. Lo aconsejable son 2L, pero sé que a veces se hace un poco cuesta arriba... Empieza con una botella que sea únicamente para ti y ve viendo cuánto vas bebiendo día a día. No te agobies si la primera semana no bebes tanto como te gustaría. El cuerpo se va acostumbrando, y poco a poco te irá pidiendo más de manera natural.

Intenta no abusar del tabaco, alcohol y sobre todo relájate y deja el estrés fuera. Esto también afecta muchísimo al aspecto de la piel. 

Ese día, luciréis radiantes si la piel está en perfecto estado, al margen del maquillaje, vestido, tocado... La piel es el espejo del alma, así que no lo dejéis para el último momento. ¡Estaré encantada de ayudaros en lo que pueda!


Fotos con Bridalada de Lorena San José. Maquillaje realizado por mí.

noviasMarta Frutos