¡Buenos días Beautiers!

Os tenía pero muy muy abandonadas por el blog… al final es complicado llevar el canal y el blog al mismo tiempo… parece fácil pero requiere mucho tiempo las dos cosas y bueno, pues que lo tenía un poco ahí olvidado.

Os traigo mi primer Vlog al canal y no hay mejor manera que estrenarme con mi súper viaje a New York, y digo súper porque lo ha sido de principio a fin.

No os asustéis si veis mucha comida en este Vlog y en los sucesivos, alguna vez os he comentado que a mí me gusta hacer turismo gastronómico más que ir a museos, por ejemplo! jejeje! Tengo mucha más memoria por el estómago! Y cómo no, en Nueva York hemos comido de lujo! A pesar de que dicen lo mal que se come en USA!

Os dejo con el Vlog y todos los datos de los sitio que en él aparecen aquí abajo :)

Volamos al JFK Airport que es el aeropuerto más grande de Nueva York y la mejor manera para llegar hasta Manhattan es coger un Taxi, o eso creía yo hasta que conocí Uber (servicio que utilizamos a la vuelta). Os dejaré más info de Uber en otro post. En dólares son unos 50-60$, y a eso le tenéis que añadir los Tips (propinas, que os traerán de cabeza todo el viaje).

El apartamento lo alquilamos con AirBnb, a día de hoy ya no miro hoteles, procuro viajar con esta plataforma que si no la conocéis os recomiendo que echéis un ojo. Nuestro apartamento era éste: https://www.airbnb.es/rooms/4885362

2015-10-26 16.05.35-2

Foto hecha por mí

El metro más cerca es 191 St. y está en Hudson Weights, al norte totalmente de la isla de Manhattan, donde se estrecha.

Para movernos por Metro necesitáis la MetroCard y la vais recargando, ya sea con salgo o por tiempo determinado como 7 días, un mes…

De las Mejores CheeseCakes de NYC están en Junior´s, tal y como veis en el vídeo, el pedazo es más que considerable. La dirección es West 45th St. between
Broadway and 8th Ave. Aunque tenéis más que podéis ver aquí: https://www.juniorscheesecake.com/blog/restaurants/

En cuanto al restaurante donde comimos, Smith & Wollensky, lo podéis encontrar en varios estados, pero al que fuimos en Nueva York, está en 797 3rd Ave y eso sí, recomiendo que compartáis porque sale CARO! Pedimos las patatitas Cajún y el Solomillo cortado al estilo newyorkino y más que suficiente para dos (la cartera lo agradecerá).

El Waldrof Astoria, es el hotel donde John Cusack y Kate Beckinsale echan al azar su futuro romance y deciden dividirse en dos ascensores, si los dos pulsan el mismo piso, entonces se intercambiarán los teléfonos. Quisimos repetir y ponernos en su piel 😀

Más tarde, el paseo por Sacks 5th Ave, un centro comercial bastante lujoso donde encontraréis muchas de las firmas de maquillaje. Nos llevó también a la tienda Apple, la más impresionante de la ciudad con un cubo de cristal que te da la bienvenida a un sótano que siempre está abarrotado de gente. Para más tranquilidad, mejor la de Chealsea.

Kilian utilizó FourSquare, App que mencionaré en varias ocasiones en los post de mis viajes, ya que nos llevó a sitios y lugares que nos costará olvidar; y aquella tarde acabamos comprando 2 macarons en el Macaron Cafe, situado en 625 Madison Avenue.

Atravesamos toda la parte sur de Central Park (por la calle) para llegar a Columbus Circle y desde ahí, después de cenar en un Sushi Bar que estaba bien pero algo caro para la calidad y cantidad, volver a casa en la línea 1. El Japonés en cuestión también lo descubrimos en FourSquare y se llama Blue Ribbon Sushi Bar & Grill y está lo que se dice dentro de la recepción del Hotel Columbus. Bien rico pero ya digo que algo caro, la botella de agua de la casa a precio de oro líquido.

Os he dejado los datos del Vlog del primer día. Espero que lo hayáis disfrutado y aunque soy consciente de que marea un poco, en el siguiente prometo centrar más la imagen :)

Gracias por estar siempre ahí :)

★★★★★★★★★★★★★

Para ser Beautier en http://www.beautiers.es, dejadme vuestro email en comentarios y haz click en el siguiente vídeo para enterarte de todo: Pincha AQUÍ.

★★★★★★★★★★★★★

REDES SOCIALES

Instagram y SnapChat: @marta_frutos
Twitter: @martafrutosMK
Facebook: Marta Frutos Beauty Trainer

Tags:
Marta Frutos
http://martafrutos.es
Soy Marta, Maquilladora Profesional, profesión por la que siento pasión. Soñadora del mundo y amante de los pequeños detalles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>