Sobre mí

portrait marta frutos

Hola Beautiers, soy Marta Frutos, Maquilladora profesional y Hair Stylist, maestra, cantante y soñadora del mundo. Bienvenidas a mi blog y a mi mundillo de maquillaje, belleza y salud.

Madrileña de las que quedamos pocas, de Chamberí con padres y abuelos castizos. Soy feliz con los pequeños placeres de la vida, viajes gastronómicos, un buen pedazo de chocolate, un paseo por la playa al atardecer, una mañana sin salir de debajo del nórdico… Me gusta el invierno y bucear en aguas cristalinas.

Desde niña he sido creativa, con mucha imaginación y con una sensibilidad especial para el arte, sobre todo para la música, la danza, las ciudades bellas, las personas… Creo que en cada rincón hay magia, sólo hay que saber encontrarla y tener esa picardía para sentir que la vida nos brinda una oportunidad cada mañana.

Ya sentía pasión cuando maquillaba a mis “Nenucos” y después de muchos años por fin me dedico a lo que me realiza 100%. Tengo la suerte de crecer día a día en esta profesión y de estar rodeada de personas que me lo ponen todo mucho más fácil y de las que aprendo siempre.

Cabezota y soñadora, una mezcla que me ha llevado a estar donde estoy, a superar obstáculos y a superarme a mí misma constantemente.

En el blog compartiré con vosotras mis trabajos, tutoriales, maquillaje, potingues, opiniones y demás cositas relacionadas con el mundo de la belleza.

Estaré encantada de ayudaros en todo lo posible, tanto online como en persona. Podéis escribirme a hola@martafrutos.es

Gracias por estar ahí y bienvenidos! :)