¡Buenos días Post San Valentín!

Hoy quiero compartir mi punto de vista sobre este tema… Creo que es un día que o tiene adeptos o tiene haters… En mi caso, ni una cosa ni la otra. Yo siempre he sido muy como mi madre en la vida, muy “chorrita” como yo la llamo para todas las celebraciones y días señalados.

Así que yo siempre he sido también muy así, pero no porque crea en San Valentín o en “Perico el de los Palotes”, creo en que deberíamos demostrar nuestro amor a los nuestros, sean pareja o familia, todos los días y a todas horas, total, no sabemos cuánto tiempo tendremos para hacerlo, así que debemos aprovechar.herzen_600

Respecto a mí y mi chico, el año pasado nos apeteció hacer una cena un poco más romántica en casa y este año nuestro plan fue sofá y una capítulo tras otro de “Los 100″ (serie a la que estamos enganchados).

Fui igual de feliz en una situación que en otra, porque compartir tiempo con él, sea 14 de febrero o un domingo cualquiera, es saber que estaré feliz y reconfortada. La vida es maravillosa por poder compartirla con aquellos a los que amamos.

Mi madre por su parte, siempre me ha regalado algo por este día de San Valentín alegando que está más enamorada de mí que de nadie <3. Este año fue una macetita que pone “I love You” con corazones de gominola, y yo tan feliz!

Lo dicho, disfrutad de este día como os parezca, pues todas las maneras son bonitas siempre que digamos te quiero a diario. Y no olvidéis que…

love is

 

Marta Frutos
http://martafrutos.es
Soy Marta, Maquilladora Profesional, profesión por la que siento pasión. Soñadora del mundo y amante de los pequeños detalles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>