¡Por fin vuelvo a escribir por aquí!

Al final, tener al día YouTube, Blog, Redes… es muchísimo y siempre hay que elegir cuando el tiempo es escaso, pero prometo que a partir de ahora le voy a dar vidilla a mi web porque también es parte de mí y porque escribir es algo que siempre siempre me ha gustado!

Vengo a contaros mi experiencia ayer en el evento de Inauguración de la tienda oficial de Kryolan en España, situada en Madrid. La zona centro de Madrid se está convirtiendo en el gran #PecadoCapital (y nunca mejor dicho… por lo de Capital me refiero… ^_^)

Realmente fue como una tarde de “puertas abiertas” donde conocer la tienda, comer, beber, charlar con compañeras, con maquilladores de la firma, poder disfrutar de caracterizaciones y efectos especiales en directo… En definitiva, una tarde abierta a todas las profesionales del sector, apasionadas y también mucho salseo, cotilleo :)

Nos reunimos muchísimas bloggers y Youtubers de Belleza y Maquillaje como por ejemplo mi preciosa GotyMakeup3 gracias a la cuál pude asistir al evento.

GOTY MAKEUP

También pude desvirtualizar a mi preciosa Dirty_Closet, la sigo desde hace tanto… que era como si ya la conociera. Es genial! Y también compartí sonrisas con ClaudiaCienfuegos, Mitocadoryyo, LuciaPueblaMUA, SaraiAlma, NuriaBlaure, MiCuadernoDeNotas, NonaMuaNet… y cómo no… mi mejor compañera de fatigas, mi incansable Maripotis!! <3

12687944_1161460463894343_3165131146734519775_n

En general, me sorprendió muchísimo el espacio que han creado en la calle Libertad, 5. Yo era asidua de Lovel porque Kryolan ya sabéis que me gusta, sobre todo por sus Supracolor. Me llamó muchísimo la atención los muebles, las estanterías casi como una “galería de arte” y sobre todo… LA LUZ!!! Hay una luz increíble. Todo está a la vista, ordenado por colores, texturas, caracterización, aerógrafo… En definitiva, un espacio para volverse loca!

En la parte de arriba nos encontramos con varias aulas de la Escuela de Kryolan, donde predomina el color blanco y unos espejos con luces que ya los quisiera yo para mi casa. Todo cuidado al máximo y la verdad que precioso! Me encantó!

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 14.02.49Para mantenernos en pie a todos los asistentes, que os aseguro que no éramos pocos, nos invitaron a un montón de canapés y sandwiches de colores… bien rico todo! Y para refrescarnos, refrigerios, Vino Blanco Protos y Tinto Cune, nada mal el nivel! Me sorprendió mucho!

 

Pude ver también de esquinilla a Elena Furiase, que es más guapa en persona si cabe :)

Para resumir, fue una tarde muy especial llena de sonrisas, anécdotas y sobre todo, momentos geniales con compañeras. Además no me vine con las manos vacías, por si fuera poco, nos dieron un gran detalle que estoy deseando probar:

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 14.03.46

 

Tags:
Marta Frutos
http://martafrutos.es
Soy Marta, Maquilladora Profesional, profesión por la que siento pasión. Soñadora del mundo y amante de los pequeños detalles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>